Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

APOEL y Beerschot: en la disputa por Rafa Romo

Por Meridiano

Viernes, 30 de marzo de 2018 a las 10:59 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El APOEL de Chipre y el KFCO Beerschot de Bélgica, están en la búsqueda de quedarse con los servicios del venezolano, Rafael Romo, tras su buena participación en la temporada 2017/18 en la segunda división belga.

Romo estuvo con Beerschot en la última temporada en condición de préstamo, pero sus destacadas actuaciones han hecho que los directivos del club de Amberes quieran adquirir su ficha o extender su préstamo por un año más.

Sin embargo, los de Nicosia se rehusaron a terminar las negociaciones en estos momentos, según informó un portal web chipriota. Los “Tyrilos“ quieren esperar a que el venezolano culmine la temporada en Bélgica (falta disputar los Play-offs para un cupo en Europa League) y se sentarían a negociar sobre el futuro del cancerbero.

Por ahora, el oriundo de Turén está enfocado en terminar la campaña de la mejor manera, luego deberá reportarse en Nicosia y cumplir su contrato -si no hay negociación alguna-.

Con más de 2.900 minutos en su haber y catalogado como “Mejor arquero” de la temporada, Romo podría tener un futuro muy interesante.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO