Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Romo: "Iría al APOEL sólo para ser titular"

Por Meridiano

Jueves, 18 de enero de 2018 a las 07:41 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El guardameta venezolano del KFCO Beerschot de la Belgacom League (Segunda División de Bélgica), confesó que volvería a jugar en APOEL de Chipre sólo si le garantizan regularidad con el equipo.

“Iría al APOEL solo para ser titular y tener la oportunidad de ver muchos minutos, sino buscaría otras opciones, para mí Beerschot sería la primera opción”, dijo en una entrevista exclusiva a Meridiano.

El ex jugador del Udinese de Italia, tiene contrato con los ‘Tyrilos’ hasta 2020 y fue cedido al club belga por un año con opción a compra.

Romo, que ha disputado los 22 encuentros del Beerschot Wilrijk en la temporada 2017/18 y ha dejado 10 arcos en cero. El venezolano se ha convertido en un pilar para el cuadro de la ciudad Amberes.

Me siento bastante cómodo en Bélgica, la adaptación fue muy buena gracias al buen grupo de jugadores que tenemos”, comentó el oriundo de Turen.

En su primer año con el cuadro ‘Violeta’ consiguió coronarse Campeón de la primera etapa de la segunda división, fue nombrado como “Mejor Arquero” de dicha competición.

 

Con ese logro, su equipo garantizó un cupo en la Gran Final por el Ascenso, en caso de ganar la segunda etapa de la Liga, lograrían subir a primera división directamente.

“No hemos conseguido buenos resultado en los primeros partidos de la segunda vuelta. Estamos preparados física y mentalmente para afrontar una hipotética Gran Final por el Ascenso –que se podría jugar los primeros días de marzo-”, expresó.

El venezolano acumula más de 1980 minutos con la institución belga, desea jugar la Jupiter Pro League con Beerschot en la campaña 2018/19.

Estoy feliz aquí. Si el equipo consigue el ascenso me gustaría jugar primera”, declaró emotivamente el llanero.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO