Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Deyna Castellanos sobre Zseremeta: "Creo que su proceso terminó"

Por Meridiano

Miércoles, 29 de noviembre de 2017 a las 05:41 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

La destacada delantera venezolana, y una de las mejores jugadoras del mundo fue contundente y clara en sus declaraciones sobre el cese de funciones como seleccionador nacional Sub-20 femenino Kenneth Zseremeta.

Castellanos que actualmente es jugadora de los Seminoles de Florida, ofreció declaraciones al diario Panorama, agradeciendo el proceso del panameño y que el fútbol femenino en Venezuela creció de manera astronómica, la delantera también manifestó que respetaba la decisión tomada por la FVF.

“No es un secreto que Kenneth es uno de los entrenadores más exitosos en Venezuela. Gracias a él el fútbol femenino venezolano está donde está ahorita. Pero yo respeto la decisión de la Federación Venezolana de Fútbol, tendrá sus motivos, sabrán por qué lo hicieron. Yo estoy súper agradecida con Kenneth por todo lo que hizo por mí, por mis compañeras, por Venezuela, pero creo que su proceso terminó, dio muchas cosas y solo queda agradecerle” declaró Castellanos al diario Zuliano.

Hace dos días la FVF anunció la destitución de Zseremeta “en vista de que los resultados obtenidos en torneos oficiales y amistosos durante el ciclo de preparación para el Sudamericano de la categoría (…) no han sido los esperados”

José Catoya que se encontraba ejerciendo funciones como Jefe técnico de las selecciones femeninas tomará el interinato como seleccionador.

Con información de: Panorama

BEISBOL


FARÁNDULA