EFE
Tres de los cinco partidos previstos para hoy por la cuarta jornada del Torneo Clausura del fútbol uruguayo fueron suspendidos debido al deterioro de los campos de juego, algo que fue provocado por las tormentas y lluvias intensas que azotan al país.
Los encuentros suspendidos fueron: River Plate-Nacional, Cerro-Sud América y Plaza Colonia-Fénix.
En los tres casos, la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó la reanudación de los partidos para el próximo martes a las 16.00 hora local (19.00 GMT).
El árbitro del River Plate-Nacional, Andrés Cunha, argumentó que no estaban dadas las condiciones de seguridad para disputar el partido.
La cantidad de charcos en la cancha del Parque Saroldi, estadio del River Plate, obligó a Cunha a suspender el encuentro, medida que fue respaldada por los entrenadores de ambos clubes.
En tanto, los otros dos partidos previstos para este domingo (El Tanque Sisley-Liverpool y Racing-Boston River) sí se jugarán.
Así las cosas, los tricolores llegarán con menos días de descanso al clásico uruguayo que disputarán el domingo 17 de septiembre ante el Peñarol, un partido válido por la quinta fecha del Torneo Clausura.