La designación de Kike como director técnico del primer equipo llega tras los últimos resultados del club en la Premier League del Líbano, donde el cuadro no ha encontrado las victorias y actualmente ocupa la octava casilla de la tabla de posiciones.
En la última fecha del campeonato disputado este fin de semana, el cuadro del Nabi Sheet igualó a dos goles y sigue sin ganar en el arranque de la segunda vuelta de la temporada, luego de ese resultado llegó el llamado a García para asumir las riendas de la plantilla de Primera.
“La verdad este es un reto muy lindo e importante para mí”, comentó García en sus primeras impresiones. “Lo voy a llevar con mucha responsabilidad, por fortuna conozco los aspectos que tenemos que mejorar en el club y eso nos ayudará a salir pronto de esta racha de resultados”, apuntó
Sobre la falta de triunfos en su grupo señaló que intentarán corregir desde el día uno. “Vamos a intentar mejorar y entrar nuevamente en la dinámica de la primera vuelta donde tuvimos resultados importantes y regularidad en nuestro juego”.
“El mensaje para los futbolistas ha sido claro, sabemos que para salir de esta situación en la que estamos, debemos trabajar lo mejor que podamos, con la intensidad necesaria y que sobre todo los jugadores entiendan que solo trabajando, pensando y jugando en colectivo podremos sacar esto adelante”, recalcó tras su primer contacto con el equipo en funciones de entrenador principal.
Será la segunda experiencia para Enrique Kike García como Director Técnico en la Primera División, tras su paso por el Deportivo Petare en el balompié venezolano.
El partido del debut para el estratega nacido en Caracas será el próximo sábado cuando su Nabi Sheet se enfrente en el tercer partido de la segunda vuelta del campeonato a la escuadra de Al Ljtima‘ih Trables.
Prensa Esportiu SM