Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

¡Sin precedentes! Adidas sufre un retraso histórico por la demanda de la camiseta de Lionel Messi

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 08:00 pm

Lionel Messi está teniendo un impacto sin precedentes desde su llegada a la Major League Soccer. El siete veces ganador del Balón de Oro decidió continuar su carrera en el Inter Miami, equipo que contaba con una racha negativa de 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria; sin embargo, desde la llegada del astro argentino y su compañero en el Barcelona, Sergio Busquets, “Las Garzas” continúan con el pase perfecto en la Leagues Cup, tras ganar sus dos primeros encuentros.

También te puede interesar: Inter Miami sufre importantes cambios tras la llegada de Lionel Messi

De esta manera, el capitán de la Selección Argentina implementó una nueva marca en los aficionados que querían adquirir la indumentaria del Inter Miami con el dorsal del internacional argentino en la espalda. Asimismo, según reportes, el club de Florida sumó un total de 850 mil camisetas de Messi vendidas en los primeros dos días de colocarlas para el público.

No obstante, Adidas lanzó un comunicado explicando lo que estaba ocurriendo alrededor de las camisetas de Messi en el conjunto rosa de la MLS. Según explica el Diario As, la marca alemana notificó que no puede cumplir con todos los pedidos que han recibido desde que Lionel Messi llegó a los Estados Unidos, y avisaron a los fanáticos que quienes reserven la camiseta de Leo no la recibirán hasta octubre.

“La web oficial del club colapso el día lunes por 12 horas. Se espera que llegue al millón de ventas antes del fin de semana. Es un éxito rotundo”, contó Gerardo Molina CEO de Euromericas Sport Marketing en los primeros días de la venta de camisetas de Lionel luego de su presentación oficial.

De esta manera, esto resulta en un éxito mundial en el marketing del Inter Miami; no obstante, debido al acuerdo que cuenta el astro argentino con Adidas, el 35% de las ganancias totales de la marca alemana van al bolsillo del campeón del mundo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO