Supercopa de España: Este es el once probable del Madrid para la final contra el Barcelona (+Video)

El conjunto merengue colocará toda la carne en el asador para buscar un nuevo título 

Por Meridiano

Domingo, 12 de enero de 2025 a las 12:05 pm
Foto: Getty Images
Suscríbete a nuestros canales

El Real Madrid se prepara para afrontar la gran final de la Supercopa de España ante el FC Barcelona con un once inicial prácticamente confirmado. Carlo Ancelotti, fiel a su estilo y respaldado por las buenas noticias médicas, mantendrá la base del equipo que ha venido funcionando en las últimas jornadas.

La recuperación de Fede Valverde y Jude Bellingham, quienes finalizaron las semifinales con algunas molestias, ha sido un bálsamo para el técnico italiano. Ambos jugadores estarán listos para saltar al césped del King Abdullah Stadium de Yeda y formar parte del tridente del centro del campo que tan buenos resultados ha dado al equipo.

Camavinga, con su despliegue físico y capacidad para recuperar balones, continuará ejerciendo de pivote defensivo, mientras que Valverde y Bellingham aportarán equilibrio, llegada y calidad en la zona ancha.

Foto: Getty Images

En la línea de ataque, el tridente formado por Vinicius, Mbappé y Rodrygo se ha convertido en una garantía de gol y espectáculo. La velocidad, la habilidad individual y la capacidad de asociación de estos tres futbolistas hacen del ataque madridista una de las armas más temibles del fútbol europeo.

Foto: Getty Images

En defensa, Ancelotti no tiene previsto realizar cambios. Ferland Mendy, a pesar de sus recurrentes problemas físicos, seguirá ocupando el lateral izquierdo y tendrá la difícil tarea de frenar las internadas de Lamine Yamal. En el centro de la zaga, la pareja formada por Rüdiger y Tchouameni, que ha demostrado una gran solidez defensiva, volverá a ser titular. 

En el banquillo, jugadores como Modric y Asensio  esperarán su oportunidad para entrar en juego y aportar su calidad. El croata, tras perderse las semifinales por una gripe, estará disponible y su experiencia será un valor añadido para el equipo.

Courtois; Mendy, Tchouaméni, Rudiger, Lucas Vásquez; Camavinga, Bellingham, Valverde; Vinicius Jr., Mbappé, Rodrygo.

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Supercopa de España