El día de ayer, 13 de febrero, salió a relucir una entrevista entre dos "cracks" de la selección brasileña en donde hablaron de sus pasados vestidos de azulgrana. Los protagonistas en cuestión son Ronaldo Nazario y Romario, ambos campeones del mundo con su selección en el torneo realizado en Estados Unidos en 1994.
NOTAS RELACIONADAS
El "Fenómeno" declaró que su salida del Barça se sintió como un "puñetazo en el estómago" ya que se estaba adaptando estupendamente a la ciudad diciendo que "le estaba encantando Barcelona". Sobre esto dijo que el momento su salida fue una gran sorpresa ya que a mediados de 1997 había pactado su renovación y 5 días después se estaba dirigiendo a Milán para fichar por el Inter.
El futbolista declaró que la directiva "culé" tiene "un problema de gestión muy grande desde hace mucho tiempo" refiriéndose al mal trato recibido.
Situación insólita con los brasileños
Durante la entrevista, el astro no solamente habló de su caso personal, sino que también comentó las situaciones que pasaron con otros brasileños como Neymar, Ronaldinho o el propio Romario, diciendo que todos estos futbolistas se fueron "peleados" y mencionando: "Fíjese qué historia que el Barcelona creó con tanto brasileño de éxito, pero que al final la relación se deterioró y terminó muy mal".
Situación actual del club
Al "gordo" también se le preguntó sobre la actualidad del F.C Barcelona y solamente mencionó que la directiva a lo largo de los últimos años ha tomado decisiones que para él eran ilógicas y que los fanáticos no podían esperar.
Estadísticas como culé
Ronaldo llegó a la Ciudad Condal en el verano de 1996, proveniente del PSV neerlandés y en la única temporada que jugó, dejó unos números impresionantes: disputó 49 partidos, marcando 47 goles y dando 13 asistencias entre todas las competiciones. Ganando una Copa del Rey, una Supercopa de España y una Recopa de Europa, además fue el ganador de la Bota de Oro con 34 dianas ligueras.