Real Madrid: ¿Luka Modric jugará el Mundial de Clubes de la FIFA 2025?

Luka Modric tendrá una gran despedida del Santiago Bernabéu el próximo fin de semana, pero se abre la duda... ¿Jugará el Mundial de Clubes?

Jueves, 22 de mayo de 2025 a las 10:57 am
Luka Modric - Real Madrid - Meridiano
Suscríbete a nuestros canales

Real Madrid está preparando todo lo necesario para viajar a los Estados Unidos y disputar el Mundial de Clubes de la FIFA 2025. En ese contexto con el reciente anuncio de la despedida de Luka Modric por parte del Madrid; se abre una duda más que razonable... ¿El croata jugará el Mundial de Clubes?

Modric no va a continuar en la disciplina blanca, el equipo no ha movido ficha para renovar al croata; en lo que es una clara muestra que necesitan una renovación en la mitad de la cancha. Con eso muy claro, el jugador de 39 años vivirá su último encuentro vestido de blanco en el Santiago Bernabéu.

Ahora bien, ¿Luka jugará el Mundial de Clubes de la FIFA 2025? La respuesta es muy sencilla, sí. El jugador pese a que va a disputar su último encuentro en el Santiago Bernabéu, no significa que dejará al equipo tirado para la última competición de la temporada; de hecho, en su anuncio se deja muy claro que dejara al Madrid al finalizar el torneo.

Comunicado del Real Madrid para despedir a una leyenda: "El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modrić han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos"

Luka Modric y una orgullosa despedida del Real Madrid

Luka Modric a través de sus redes sociales quiso tomarse un momento para despedirse de la afición del Real Madrid. Recordando todo lo vivido, los triunfos, fracasos, títulos, goles y asistencias que lo llevaron a la gloria del mejor equipo del mundo; el croata es leyenda del club y se retirará de la institución como tal.

Comunicado de Luka Modric

Ha llegado el momento. El momento que nunca quise que llegara, pero así es el fútbol, y en la vida todo tiene un principio y un final… El sábado jugaré mi último partido en el Santiago Bernabéu.

Llegué en 2012 con la ilusión de vestir la camiseta del mejor equipo del mundo y con la ambición de hacer cosas grandes, pero no me podía imaginar lo que vino después.
Jugar en el Real Madrid me cambió la vida como futbolista y como persona.
Me siento orgulloso de haber formado parte de una de las épocas más exitosas del mejor club de la historia.

Quiero dar las gracias de corazón al club, especialmente al presidente Florentino Pérez, a mis compañeros, entrenadores y a toda la gente que me ha ayudado durante todo este tiempo.

A lo largo de estos años he vivido momentos increíbles, remontadas que parecían imposibles, finales, celebraciones y noches mágicas en el Bernabéu… Lo hemos ganado todo y he sido muy feliz. Muy, muy feliz.

Pero más allá de los títulos y las victorias, me llevo en el corazón el cariño de todos los madridistas. De verdad que no sé cómo explicar la conexión tan especial que tengo con vosotros y lo apoyado, respetado y querido que me he sentido y me siento. Nunca olvidaré cada ovación y todos los gestos de cariño que habéis tenido hacia mí.

Me voy con el corazón lleno. Lleno de orgullo, de gratitud y de recuerdos imborrables. Y aunque, tras el Mundial de Clubes, ya no vaya a vestir más esta camiseta sobre el césped, yo siempre seré madridista.

Nos volveremos a ver. El Real Madrid siempre será mi casa. Para toda la vida.

Hala Madrid y Nada Más.
Luka Modric.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español