Este sábado, el Santiago Bernabéu se vestirá de gala para presenciar el último encuentro de Luka Modric con el Real Madrid. El mago croata que ha marcado una era en el club, ha anunciado el fin de su etapa con el club blanco, dejando un vacío irremplazable en la afición y en la plantilla merengue.
NOTAS RELACIONADAS
La partida de Modrić no solo significa la despedida de un jugador excepcional, sino también la incertidumbre sobre el futuro de dos elementos icónicos del Real Madrid, el brazalete de capitán y el legendario dorsal número 10.
El heredero de la banda de capitán podría estar más claro, que el icónico 10. Por antigüedad, el que reúne mejor perfil es Dani Carvajal. El lateral derecho ha disputado una temporada menos que Modric, exactamente 12.
Mientras el brazalete de capitán parece tener herederos claros dentro de la actual plantilla, la camiseta número 10, cargada de historia y simbolismo en el Real Madrid, se encuentra ahora desierta.
¿Quién heredará el mítico '10'?
Con la salida de Modric, ya comienza a especularse quién portará el dorsal 10. Todo apunta a un nombre, dada su relación con este número en su selección nacional (Francia), Kylian Mbappé.
Mbappé, quien disputó una gran primera temporada con el Real Madrid, podría dignificar el dorsal 10, continúa un legado a la historia de este número. Sin embargo, por ahora, el futuro de la icónica camiseta sigue siendo una incógnita.