El miércoles 5 de febrero el Real Madrid disputó su partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey, encuentro que culminó con una sufrida victoria por 2-3 contra el Leganés en el estadio Municipal de Butarque. En este encuentro se destacó un joven canterano, Gonzalo García Torres, quien anotó el gol definitivo al minuto 93.
NOTAS RELACIONADAS
Un héroe inesperado
Gonzalo ingresó a los 82 minutos de juego, sustituyendo a la joya brasileña, Endrick. Solo 11 minutos bastaron para que el chico de 20 años diera un colocado testarazo al primer palo del arquero y darle la clasificación a la semifinal a la Casa Blanca.
Un producto de la Fábrica
El muchacho nacido en Madrid en el año 2004 ha formado parte de la cantera desde el 2014, donde a los 10 años ya había destacado como un delantero polivalente, ya que puede jugar como delantero centro o extremo. Aunque para formarse decidió pasar una temporada en el filial del Mallorca para luego volver en la temporada 2019-20.
Ha tenido destacadas participaciones este año con el Real Madrid castilla al mando de Raúl Gonzáles blanco, anotando 19 goles y dando 3 asistencias en 21 partidos disputados hasta ahora en la Primera División RFEF.
Algunas de sus actuaciones más destacadas esta campaña fueron (fueron) un "Hat Trick" frente al Intercity y dos "pokers (en español)" el primero frente al Mérida y el segundo contra el Algeciras.
El joven cuenta con un futuro prometedor y se espera que tras este logro siga contando para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico en un futuro.