NOTAS RELACIONADAS
A partir de las 4:30 p.m. (hora de Venezuela) el Estadio Olímpico de Montjuic será testigo de un intenso partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Este compromiso pautado se debe al duelo de ida en las semifinales de la Copa del Rey. A pesar que aún faltan minutos para que de inicio el cotejo en el césped, ya las emociones se sienten a flor de piel en la parte externa del recinto deportivo.
Con la gran tensión que se vive entorno a este choque copero, el autobús del Barcelona fue recibido por su afición con una gran algarabía y muchísimas bengalas que sirvieron como "alfombra roja" para que transitara el vehículo que transportó a los blaugranas.
Las emociones se salieron de control después que el bus ingresó al estadio, pues los policías tuvieron que intervenir para frenar el caos que se desató en Montjuic con los aficionados del FC Barcelona. En el video publicado por El Chiringuito, se puede ver como el cuerpo policial se lanza contra los aficionados con la intención de calmar los ánimos.
Tras apaciguar la situación, los policías y grupos de seguridad empezaron a reconstruir las vallas de seguridad que habían sido tumbadas por los seguidores catalanes.
Ahora, con el exterior del estadio con más calma, ya lo que queda es esperar por el pitazo inicial, el cual está pautado para las 4:30 p.m. en el horario venezolano. Recuerda, el único canal en señal abierta en Venezuela que tendrá la transmisión exclusiva es Meridiano Televisión. Además, la previa es de una hora para poner en contexto a todos los aficionados del compromiso que se avecina.