El fútbol una vez más ofrece grandes sorpresas, y este miércoles luego de siete jornadas en la LaLiga el sorprendente líder es el Girona, club donde milita el mediocampista venezolano Yangel Herrera.
NOTAS RELACIONADAS
Con 19 puntos producto de seis victorias y un empate, el equipo catalán se ha impuesto por encima del Real Madrid, quien sufrió su primera derrota de la temporada el pasado domingo ante el Atlético Madrid, y del Barcelona que también se encuentra invicto pero con la diferencia de haber igualado en dos partidos.
El Girona no solo ha logrado grandes victorias como la de hoy (1-2) ante el Villarreal en La Cerámica, sino que además ha mostrado un juego vistoso y efectivo, ubicándose, junto con el Barcelona, como el equipo con más goles anotados con 18.
Por ahora, el equipo dirigido por el español Míchel puede disfrutar estar en el primer lugar, hasta el sábado cuando tendrá otra prueba de fuego cuando reciba en casa al Real Madrid, su perseguidor más cercano con solo un punto de diferencia entre ambos.