El Real Madrid y el Girona se están viendo las caras en el Estadio Santiago Bernabéu por la jornada 25 de LaLiga. El conjunto merengue, con la obligación de sumar de tres si quiere igualar al FC Barcelona en la cima del campeonato, se ha puesto por delante antes de culminar la primera mitad del choque.
NOTAS RELACIONADAS
¿Quién más si no él? Luka Modric, el incansable, vuelve a mover las redes a favor de la Casa Blanca para adelantar al Real Madrid en la capital madrileña. Pero no es un gol cualquiera, no es una celebración más, sino que se trata de un verdadero golazo del croata.
Modric se mantuvo afuera del área mientras sus compañeros ejecutaban un saque de esquina. El rechace le quedó a "Lukita", quien no dudó en desenfundar su derecha y propinarle un zapatazo a la esférica. El balón voló por los aires y tomó un efecto espectacular para batir al guardameta Paulo Gazzaniga, quien estaba teniendo un rendimiento excelso.
Pero es que nadie puede contra la magia del centrocampista merengue. Podrá tener 39 años y todos los que quieran, pero Luka sigue siendo un referente cuando de jugar bien al fútbol se habla.
La reacción de sus compañeros habla por sí sola. Vinicius Jr. y Lucas Vásquez fueron los jugadores captados en cámara con una respuesta sorpresiva. No se lo esperaban, por más que saben que Modric puede sacarse estos disparos de la chistera.
El tanto del experimentado jugador del Real Madrid llegó en un momento crucial. El Girona le plantó cara al Madrid y no le permitió mayores oportunidades, más que las generadas por mérito propio. "Lukita" frotó la lámpara y logró hacer una de las suyas. ¡Qué fenómeno!
Con esta victoria parcial, la oncena dirigida por Carlo Ancelotti iguala en la cima del campeonato al FC Barcelona, con 54 unidades para cada uno. Si esto se mantiene así, la recta final de la temporada será una auténtica locura.