El joven talento del FC Barcelona, Lamine Yamal, continúa trabajando arduamente para superar la lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior que sufrió en el partido ante el Leganés. El extremo azulgrana, de tan solo 17 años, se encuentra actualmente en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), donde aprovecha las vacaciones navideñas para acelerar su recuperación.
NOTAS RELACIONADAS
A través de sus redes sociales, Yamal compartió una imagen entrenando en un gimnasio junto a su primo Mohamed y su amigo Souhaib, demostrando su compromiso y determinación para volver a las canchas lo antes posible. Aunque está descartado para el partido de Copa del Rey en Barbastro el próximo 4 de enero, el joven futbolista tiene como objetivo principal estar listo para disputar las semifinales de la Supercopa de España contra el Athletic Club, el 8 de enero.
Lamine Yamal ha iniciado un tratamiento con plasma rico en plaquetas, una terapia que puede acelerar significativamente el proceso de recuperación de lesiones musculares y tendinosas.
El FC Barcelona sigue de cerca la evolución del joven talento y espera contar con él para la recta final de la temporada.