El Real Madrid está en su mejor momento y no puede permitirse el lujo de seguir fallando. Con una victoria por 3-2 contra el Atalanta, el día martes, le mantiene con vida en la Champions League y bien situado para las rondas de playoffs. Su próximo partido es contra el Rayo Vallecano en LaLiga este fin de semana.
NOTAS RELACIONADAS
Los blancos se sitúan en la tabla de puntos con 36 puntos tras 16 jornadas disputadas. Están a sólo dos puntos del líder, el FC Barcelona, pero tienen un partido más por delante, por lo que los de Carlo Ancelotti estarán motivados para sumar los tres puntos.
Thibaut Courtois sigue siendo el portero titular del Real Madrid. Está previsto que vuelva a ser titular bajo palos. Lucas Vázquez está haciendo un buen papel en el lateral derecho y no hay motivos para cambiarlo.
Antonio Rudiger y Aurelien Tchouameni siguen intactos en el centro de la zaga. Sin embargo, este último cometió un penalti absurdo contra el Atalanta y debe ser más cuidadoso en el área. El lateral izquierdo Fran García muestra señales prometedoras y, por lo tanto, conserva su puesto.
La dupla de centrocampistas formada por Dani Ceballos y Federico Valverde está funcionando bien en el conjunto blanco, por lo que Carlo Ancelotti no querría arriesgarse a cambiarla.
Eje fundamental
Jude Bellingham debería estar en condiciones de participar a pesar de las preocupaciones sobre su estado físico. Sin embargo, Kylian Mbappé seguramente se perderá esta eliminatoria debido a un problema muscular.
Brahim Díaz sigue jugando en la banda derecha, mientras que Vinicius Jr no tiene rival en el flanco izquierdo. Como Rodrygo también se ha recuperado de su lesión, se espera que lidere la línea ofensiva esta vez.
Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Eder Militao, Dani Carvajal y David Alaba tambien están confirmados como ausentes por lesión.