LaLiga: Jude Bellingham "Pido perdón otra vez a mis compañeros"

"Todo dicho sobre el malentendido, sólo quería pedir perdón otra vez por dejar a mis compañeros en una posición complicada". 

Domingo, 16 de febrero de 2025 a las 11:25 am
Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

La polémica expulsión de Jude Bellingham en el partido contra Osasuna sigue dando de qué hablar. El jugador del Real Madrid ha insistido en su versión de los hechos y lo que quiso decir, asegurando que todo fue un malentendido y que el árbitro Munuera Montero interpretó erróneamente lo que expresó en ese momento.

Tras conocer el acta arbitral, donde se detalla que Bellingham fue expulsado por dirigirse al colegiado con la expresión "Fuck you", el jugador ha utilizado su cuenta de Instagram para reafirmar su postura.

 "Todo dicho sobre el malentendido, sólo quería pedir perdón otra vez por dejar a mis compañeros en una posición complicada y agradecer a los aficionados por el apoyo y su comprensión. Nos vemos el miércoles en casa", escribió Bellingham en el post.

La Versión del Jugador

Luego del partido, en zona mixta, Bellingham explicó que lo que dijo fue "fuck off", una expresión que considera menos ofensiva y que no iba dirigida al árbitro. "Es claro que se ha cometido un error, ha habido un error de comunicación. No quiero decir otra vez lo que dije pero es algo más como 'joder' y quiero que todo el mundo sepa que no quise poner al equipo en una situación en la que quería dejar al equipo con diez. Si revisas el vídeo se ve que no es lo mismo que dice el acta, espero que la Federación lo tenga en cuenta. No he insultado a nadie, se ve claramente en el vídeo, ni siquiera lo digo directamente al árbitro, lo digo a mí mismo. Fue una falta de entendimiento, un error claro del colegiado", declaró Bellingham.

¿Qué dice el acta arbitral?

La versión de Bellingham contradice lo que Munuera Montero escribió en el acta del partido: "En el minuto 40 Bellingham fue expulsado por el siguiente motivo: Por dirigirse a mí, estando a escasos metros, en los siguientes términos: "Fuck you".

A la Espera de la Decisión

Ahora, será el Comité de Competición quien deberá analizar el caso y determinar si sanciona a Bellingham por lo ocurrido. La versión del jugador y la redacción del acta arbitral son contradictorias, por lo que el Comité tendrá que evaluar todas las pruebas disponibles para tomar una decisión.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LaLiga