Una de las noticias más positivas que quedará de la temporada para el Real Madrid Club de Fútbol es el rendimiento y los registros que ha logrado conseguir Kylian Mbappé en su primera campaña como la nueva estrella en la delantera de esta institución.
NOTAS RELACIONADAS
El francés de 26 años ha anotado la impresionante cifra de 36 goles en todas las competencias, superando los registros goleadores de las leyendas madridistas, como es el caso de Cristiano Ronaldo (33) y Ruud van Nistelrooy (33), respectivamente.
Con sus dos goles anotados en el compromiso de este fin de semana que se está disputando en estos momentos ante el Celta de Vigo, está demostrando que ya está más que adaptado a su nuevo club y tiene todo un camino por delante para hacer historia con sus goles y participaciones dentro del terreno de juego.
Kylian Mbappé a un paso de la historia
Su velocidad, técnica y olfato goleador son de las principales características que le han permitido convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. Su presencia para el cuerpo técnico de Carlo Ancelotti es de vital importancia para cerrar con las mejores sensaciones una nueva temporada que ha sido sumamente difícil por los resultados obtenidos de manera colectiva.
Pero en el aspecto netamente individual, Mbappé ahora está a dos goles de convertirse en el máximo goleador en una temporada de debut para el Real Madrid. Esto es una gran noticia para su futuro con el conjunto merengue y lo que puede suceder con la conquista de premios al finalizar este calendario.
Sin duda alguna, Kylian Mbappé está cerrando por todo lo alto en cuanto a su rendimiento goleador se refiere. A falta de varios juegos por disputar, tiene toda la posibilidad de seguridad haciendo historia y de esta forma ya pasar a los libros de los récords en el Real Madrid.