El Barcelona esperó hasta último momento para revelar su convocatoria con la que enfrentará al Real Madrid en el primer clásico de la temporada, el equipo de Xavi contará con tres novedades que no habían podido participar en los últimos partidos, entre los que destacan el defensor central Jules Koundé.
NOTAS RELACIONADAS
Aparte de Koundé, a la lista entraron dos jugadores más que elevan el nivel del ataque del Barcelona y que se reincorporan justo a tiempo para el partido más importante en lo que va de la campaña; Los otros dos refuerzos son Lewandowski y Raphinha quiénes recibieron el alta médica pero se desconoce si serán titulares o arrancarán como suplentes.
Los dos jugadores importantes que finalmente se quedaron fuera de la lista son Pedri y Frenkie De Jong, los dos centrocampistas titulares no contaban con el visto bueno del cuerpo médico del club azulgrana y por eso deberán una semana más para recuperar su tono físico y volver a la acción de la mejor manera.
En la convocatoria culé entraron hasta 5 canteranos debido a las bajas del Barcelona; se trata de los jóvenes Marc Guiu, Marc Casadó, Pau Curbasí, Héctor Fort y Astralaga.