Jude Bellingham volvió a marcar con el Real Madrid tras una larga sequía

Jude Bellingham volvió a marcar tras una larga sequía con el Real Madrid para darle ventaja a su equipo frente a un complicado Osasuna

Sabado, 09 de noviembre de 2024 a las 09:59 am
Jude Bellingham - Real Madrid - AP Photo/Jose Breton
Suscríbete a nuestros canales

Jude Bellingham volvió a besar el santo con el Real Madrid tras una larga sequía que lo mantenía frustrado. El equipo blanco está venciendo 2-0 a un rival complicado que ha defendido bien; pero además, la situación del encuentro ha sido difícil por una serie de lesiones que mantienen en vilo a Carlo Ancelotti.

Bellingham tenía aproximadamente 6 meses sin poder marcar con el Real Madrid; el jugador inglés anotó frente al Osasuna luego de su último gol contra el Deportivo Alavés de la campaña pasada; precisamente Jornada 36 de LaLiga el 14 de mayo del 2024. Un gol que servirá para darle confianza al futbolista.

Ancelotti está viviendo una tarde de pesadilla por las lesiones de Rodrygo, Lucas Vázquez y Militao; cierto es que lo del central brasileño parece más grave que el resto de compañeros. Sin embargo, para el entrenador italiano la situación es tensa por no contar con una plantilla amplia para suplir todas las bajas.

Real Madrid puede perder mucho ganando frente al Osasuna

El Real Madrid no ha tenido una temporada sencilla en la 2024-25 pese a venir de ser campeón de LaLiga y de la UEFA Champions League; los jugadores se ven cansados, falto de recuperación, agobiados tácticamente y la suerte no los está acompañando; se nota por la cantidad de lesiones que han ocurrido a lo largo de los meses.

Madrid gana 2-0 de manera momentánea contra el Osasuna, pero la derrota está siendo abismal a nivel de lesiones. 3 jugadores que a priori son indispensables, pero por no contar con suplentes de garantía. El equipo de Carlo Ancelotti solo tiene 2 centrales para la campaña y se lesionó Militao, por lo que toca tirar de cantera.

La posición de Rodrygo la puede cubrir Brahim, Arda Guler o el propio Kylian Mbappé; pero la de Lucas Vázquez que es el suplente del lesionado Dani Carvajal es desastrosa; o se hacen malabares o le tocara a Carlo buscar un lateral en el Real Madrid Castilla. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español