Flick “ Son un gran equipo, tienen la mejor defensa y en ataque, jugadores increíbles”

El técnico alemán, elogió a su próximo rival, el Atlético de Madrid

Lunes, 24 de febrero de 2025 a las 02:17 pm
Foto cortesía
Suscríbete a nuestros canales

El técnico del Barcelona, Hansi Flick, elogió a su próximo rival, el Atlético de Madrid, a quien enfrentará el martes en la ida de semifinales de la Copa del Rey en Montjuic.

El alemán confesó en rueda de prensa previo al encuentro "Son un gran equipo, han invertido mucho, tienen la mejor defensa y en ataque, jugadores increíbles. Será un partido duro”. 

El entrenador revivió lo que fue la derrota (2-1) ante el equipo de la capital, en campo catalán el 21 de diciembre.

"Lo positivo que aprendimos es que podemos hacer un muy buen fútbol, demostramos un altísimo nivel. Pudimos haber marcado uno o dos goles más. Cuando tenemos oportunidades, tenemos que marcar", puntualizó.

Flick dejó saber que el equipo se encuentra unido, enfocados en los próximos partidos que deberán enfrentar tanto en LaLiga, los octavos de final de la Liga de Campeones frente al Benfica y el venidero duelo copero. 

"A todos nos gusta llevar estos colores. Somos, prácticamente, una familia. Este es el aspecto más importante. Todos saben lo que deben hacer para ayudar al equipo. Yo soy el responsable de gestionar, pero tenemos expertos maravillosos que ayudan a los jugadores a sacar la mejor versión de ellos", dijo.

En cuanto al ajustado calendario que deberá enfrentar, comentó "Por lo que he escuchado, no sé si estoy seguro, al Benfica también le han cancelado (un encuentro) y tendrá una semana para preparar el partido. LaLiga podría cambiar el calendario, pero no está en nuestras manos. En Alemania se podía hablar con la Federación, aquí también, espero que se pueda mejorar de cara al futuro", subrayó Flick.

Simeone sobre el duelo copero 

El técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, también se refirió al partido, asegurando que su equipo debe estar preparado para resistir ante el Barcelona en la ida de las semifinales de Copa del Rey.

"Cuando te enfrentas a grandísimos equipos, hay etapas del partido en las que lo vas a pasar mal, en las que tienes que estar preparado para resistir. Mañana (martes) seguramente atravesaremos momentos buenos y momentos en los que sufriremos", declaró Simeone en rueda de prensa previa al duelo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
FC Barcelona