Lamine Yamal, el jugador sensación del F.C Barcelona, sufrió un pisotón fuertemente que le dejó el pie ensangrentado ante Las Palmas, no ha desarrollado sus entrenamientos en la previa de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético. El técnico, que Flick, no lo ha descartado para el encuentro e, incluso, mostró altas posibilidades para que pueda ser titular en el juego de mañana 25 de febrero.
NOTAS RELACIONADAS
Flick ha comentado que las próximas horas serán importantes para determinar su evolución. "Tenemos que esperar y valorar. Creo que podrá jugar, tengo sentimientos positivos. Habrá que esperar”.
Cabe destacar que, en la jugada donde salió lastimado el delantero del Barça, los árbitros no sacaron tarjeta amarilla sobre el rival. Al respecto, Flick opinó "No podemos decir que se proteja especialmente a Lamine o ciertos jugadores, debe ser para todos. Si no se sacan amarillas se van repitiendo faltas duras”.
El estratega del club culé, comentó “Debemos protegerles, creo que es lo más sensato. No solo a algunos especiales, sino a todos. En España a todos nos gusta ver los uno contra unos, de ver aquellos futbolistas que son capaces de desbordar a los defensas, hay que protegerlos".