La estrella del FC Barcelona, Ferran Torres, podría regresar a la Premier League este verano si Hansi Flick no le garantiza nada. El internacional español ha disfrutado de altibajos en las últimas semanas de la temporada 2024/25 mientras el Barcelona avanzaba con facilidad hacia la conquista del título de LaLiga.
NOTAS RELACIONADAS
La lesión de Robert Lewandowski le dio una oportunidad de oro para liderar el ataque del FC Barcelona, flanqueado por Raphinha y Lamine Yamal, y la aprovechó.
Los temores sobre su rendimiento en los partidos importantes se disiparon y terminó la campaña con 19 goles en todas las competiciones, la mejor marca de la carrera del ex delantero del Manchester City.
Sin embargo, Lewandowski sigue siendo la primera opción y, a pesar de que su contrato termina en 2026, Flick podría pedirle que siga jugando.
Eso le deja a Torres una decisión que tomar sobre su futuro y pasará el resto de la temporada recuperándose de una cirugía de apéndice. Los informes de Birmingham Live sugieren que Torres podría regresar a la Premier League a menos que Flick le otorgue un mayor rol.
La ruta de regreso de Ferran Torres a la Premier League
Torres ha demostrado su capacidad para marcar al más alto nivel y el Villa ha sido más rápido que el Liverpool o el Chelsea en carrera.
Dado que Villa no está seguro de hacer una oferta de 40 millones de libras por Marcus Rashford, un paquete de 42 millones de libras por Torres podría representar una mejor opción, y Unai Emery podría entregar su estatus de estrella en su equipo.
La última oportunidad de Torres en el Barça
Básicamente, Torres no está buscando abiertamente dejar el FC Barcelona, siendo el deseo de regresar a España un factor clave en su salida del City en 2021.
Confía en su capacidad para ser el principal hombre de ataque del conjunto culé, pese a la inamovibilidad de Lewandowski en los planes de Flick, por lo que conversaciones clave podrían decidir el rumbo de éste.
Si no se tranquiliza, Villa podría hacer su movimiento, con el caso de Emery potencialmente reforzado por otra clasificación a la UEFA Champions League en Villa Park.