El recinto del Atlético de Madrid se ha convertido en el epicentro de los eventos más importantes en la capital española. El Riyadh Air Metropolitano alberga los conciertos más dimensionales en asistencia y muchas actividades, incluso poco es utilizado como espacio de competición.
NOTAS RELACIONADAS
La locura se desató con los 10 conciertos que ofrecerá Bad Bunny en el recinto para el 2026. Ed Sheeran, fue quien abrió el telón de conciertos el 30 y 31 de mayo. Y con ese show, la lista se sigue alargando con Natos y Waor, para el 7 de junio. Dellafuente también se presentará en el Metropolitano del Atlético los días 20 y 21 de junio.
Luego se harán sentir las estrellas internacionales, como. Imagine Dragons el 28 de junio, Iron Maiden, el 5 de julio, Ac/DC el 12 de julio y Stray Kids el 22 de julio.
Cabe destacar que, todos estos conciertos están siendo acogidos en el Riyadh Air, por los problemas en el Santiago Bernabéu. A la lista se suma Lola Índigo el 14 de junio y a Aitana lo hará el 30 y 31 de julio
No solo son conciertos
El recinto deportivo no solo está abierto para los conciertos de gran envergadura, sino también para eventos de todo tipo, los cuales se llevarán acabo durante todo el año. Dispone de un gran número de salas, entre esas un auditorio para 500 personas, en donde se pueden realizar reuniones corporativas como congresos, presentaciones de producto, comidas y cenas de empresa, ferias, familydays de grandes empresas.
Fan Zone
La Fan Zone es un plus para el recinto ys que tiene ocho bares y restaurantes abiertos, además de una extensa oferta de food trucks, idea para que las personas puedan disfrutar completamente en el estadio.
Ubicación perfecta
La ubicación del Riyadh Air Metropolitano es perfecta, puesta esta situado junto al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Además, cuenta con una estación de metro junto al estadio, 4.000 plazas de parking interiores y exteriores y 150 plazas para autobuses que se trabajan en aparcar camiones durante los conciertos sin perjudicar el tránsito del barrio.
El estadio del Atlético de Madrid es un punto importante no solo en lo deportivo, sino también en lo recreativo y musical. Incluso, en sus 7 años con las puertas abiertas al público ha acogido grandes eventos deportivos (final de Champions, final de Copa, partidos internacionales, Mundial de Rugby Seven).