Sucedió lo impensado en el Estadio Olímpico de Montjuic. El Atlético de Madrid comenzó el partido ganando con dos goles en los primeros seis minutos, luego el FC Barcelona remontó antes de culminar la primera mitad. Para el segundo tiempo los colchoneros no se guardaron nada y salieron con la intención de atacar a los catalanes, logrando así una increíble igualdad a cuatro goles en la semifinal de la Copa del Rey.
Otra vez por la banda izquierda ha vuelto a hacer daño el equipo rojiblanco. Samuel Lino, en esta ocasión, le envió una pelota grandiosa a Alexander Sorloth que lo dejó solo frente al guardameta Wojciech Szczęsny y no tuvo más opción que enviarla al fondo de la red.
Se desató la locura en el banquillo de los colchoneros y no es para menos. Luego de ponerse por debajo con handicap de dos goles, han logrado ponerse a la par del Barcelona con dos jugadas sensacionales. Sin duda alguna, el regreso de la Copa del Rey a las pantallas de Meridiano Televisión fue un auténtico éxito con este verdadero juegazo.
El Atlético, que había ganado en su anterior visita liguera en este recinto, pudo rasguñar un empate ante un Barcelona que lucía agigantado luego de remontar el compromiso. La vuelta será en el Wanda Metropolitano, específicamente el 2 de abril.
¿Podrá el FC Barcelona superar la muralla rojiblanca en Madrid? Esa pregunta la podrán resolver a través de Meridiano Televisión, pues es el único canal de Venezuela en señal abierta que puede llevarte estas emociones.