Real Madrid salió airoso este 26 de febrero del Reale Arena, también conocido como Anoeta. Los merengues aprovecharon los espacios que dejó la defensa de la Real Sociedad para ganar 1-0 con gol de Endrick y llevarse la victoria en el partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey, que contó con la transmisión de Meridiano Televisión.
NOTAS RELACIONADAS
Un marcador que le sirve a su entrenador Carlo Ancelotti, sobre todo pensando en lo que serán los partidos de Octavos de Final en la UEFA Champions League. Sin embargo, no todo fue felicidad para el cuadro de la capital española, ya que durante el partido se presentaron situaciones desafortuandas, sobre todo al final del primer tiempo, cuando el partido tuvo que ser detenido por cánticos contra Vinicius Jr. y Raúl Asencio.
Anoeta cargó con Raúl Asencio en la victoria de Real Madrid
A este último, la afición de Anoeta le gritó "Asencio, muérete", lo cual causó indignación dentro del plantel madridista y el estratega italiano estaba consciente de que eso podría afectar su rendimiento para la segunda parte, donde los locales intentaron empatar las acciones, sin éxito.
"A nadie le gusta que un estadio le diga "muérete". Estaba visiblemente afectado y por eso he preferido quitarlo porque su sentimiento podía afectarlo durante el partido", dijo Carlo Ancelotti en la rueda de prensa posterior al compromiso.
Nacido en Canarias hace 22 años, Raúl Asencio se ha ganado un lugar dentro la plantiilla de Real Madrid en la presente temporada, siendo parte de ya más de una docena de partidos en la defensa blanca.