Real Madrid con su triunfo 2-3 contra Atalanta se encamina a clasificar a la siguiente ronda de la Champions League. El equipo blanco aún no tiene los deberes realizados, pero si logró un importante triunfo; de hecho, antes de la Jornada 6 estaba en el puesto 24, ahora ocupa la 18° posición.
NOTAS RELACIONADAS
La Edición 2024-25 de la UEFA Champions League no ha sido lo esperado por la afición del Real Madrid; con un saldo de 3 victorias y 3 derrotas, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti ha tenido momentos complicados, por lesiones y malos juegos; además, de rivales que han competido de tú a tú sin complejos.
A falta de 2 jornadas para finalizar la Fase de Grupos de Champions; el Real Madrid tiene muy pocas opciones de clasificar dentro de los mejores 8 del torneo; que van a disputar los 8vos de Final; en cambio, jugarían si todo sale como ellos lo esperan los 16vos de Final a doble partido.
Real Madrid enfrentará el próximo 22 de enero contra el Salzburgo por la Jornada 7 y el 29 de enero por la Jornada 8. De esa manera finalizará la Fase de Grupos y se verá si logra o no la clasificación a la siguiente etapa del torneo.
Vinicius Jr, Kylian Mbappé y Jude Bellingham marcaron en triunfo del Real Madrid
La nueva 'Santísima Trinidad' del Real Madrid marcaron en un importante triunfo del equipo; el escenario era el ideal, de visitante, contra un rival que está en un gran estado de forma; pero los de blanco sacaron la casta y se llevaron el triunfo 2-3 con goles de Kylian Mbappé, Vinicius Jr y Jude Bellingham.
Kyky marcó luego de un fantástico pase de Brahim Díaz que estuvo muy sólido en sus decisiones; Vini luego de un rebote que le favoreció y Jude anotó luego de un pase largo de Vinicius; que controló, se sacó a un rival y definió lo más fuerte que pudo. Tres jugadas, tres goles y tres puntos para soñar con la clasificación.
El próximo juego del Real Madrid será frente al Rayo Vallecano como visitante; el 14 de diciembre del 2024 por la Jornada 17 de LaLiga. Un juego importante para los blancos, que intentarán mantenerse cerca de la pelea por el campeonato español.