El campeón español de la UFC, Ilia Topuria, estuvo presente este sábado en el encuentro entre el Real Madrid y el Sevilla Fútbol Club, donde recibió un sentido homenaje por parte de los hinchas del conjunto merengue.
NOTAS RELACIONADAS
En este sentido, “El Matador” envió un mensaje a sus fanáticos a través de la cuenta oficial del Real Madrid, donde manifestó su emoción de estar en el Santiago Bernabéu.
“Es un honor estar aquí y presentar este campeonato a todos ustedes”, dijo Topuria a las cámaras de Real Madrid. “Me siento súper agradecido. Gracias por el apoyo ¡Hala Madrid!”, expresó.
El actual campeón de peso pluma de la UFC visitó el mítico campo de La Castellana para dar el puntapié inicial del encuentro, mientras levantaba el cinturón para la afición.
Además se entrelazó en abrazos con el capitán del Real Madrid, Nacho Fernández, y el otro de los homenajeados, Sergio Ramos, quien actualmente funge como capitán del Sevilla, pero que pasó 16 temporadas con el conjunto blanco.
Seguidamente, se fue directo al centro del campo, donde era esperado por los colegiados del encuentro para dar a Ilia el balón para realizar el saque de honor.
El luchador no lo dudó y le prestó durante unos segundos su cinturón a Díaz de Mera mientras tiraba sus pasos prohibidos para poner el balón en juego.
"Es un estadio mítico. Para cualquier persona, aunque se dedique al fútbol o a cualquier otro deporte, poder lucirse en el Bernabéu es un honor. Parece que todos los astros se han alineado y va a pasar", reconoció Topuria en su última rueda de prensa.