La afición sevillista, furiosa, ha amenazado al presidente José María del Nido Carrasco en sus continuas protestas contra su liderazgo en el club. Apenas tres días antes del choque contra el Real Madrid, han colgado un muñeco inflable de un paso elevado, similar al ataque racista de los ultras del Atlético de Madrid contra Vinicius Junior la temporada pasada antes del derbi madrileño.
NOTAS RELACIONADAS
Según detalló Marca, el jueves por la mañana un muñeco fue colgado de un puente en Sevilla, cerca de una transitada autopista. El muñeco, que lleva un bolso en la cabeza y un pañuelo sevillano en el brazo, también tenía un cartel que decía “Junior, aquí te toca”, en un falso colgante haciendo referencia al jugaador del Real Madrid.
La amenaza va dirigida al presidente del Nido Carrasco, quien ha sido blanco de críticas, amenazas y protestas durante toda la temporada, pero la tensión ha ido en aumento en las últimas semanas. Al final de los partidos, no es raro escuchar "¡Junior, vete ya!" en el Ramón Sánchez Pizjuán, en referencia a que del Nido Carrasco es hijo del expresidente José María del Nido Benavente, quien también mantiene una larga disputa con su hijo.
Entró en acción el fin de semana pasado
Tras otra contundente derrota ante el Celta de Vigo el fin de semana, cientos de aficionados del Sevilla se congregaron frente a las instalaciones de entrenamiento para expresar su opinión a los jugadores y al club. Algunos irrumpieron en el campo de entrenamiento, y los jugadores se vieron obligados a pasar la noche allí por su seguridad, un incidente que el Sevilla condenó enérgicamente. El extremo Suso confirmó que también hablaron con la afición.
¿Más protestas por el choque del Real Madrid?
El grupo ultra del Sevilla, los Biris Norte, está intentando organizar más protestas de cara al choque contra el Real Madrid de este domingo y anima a los aficionados a no acudir al partido durante los primeros 45 minutos.