Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Karim Benzema dio el visto bueno para fichar con el Al-Ittihad

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 11:06 am

Según informa la cadena de televisión con sede en Riyadh, Karim Benzema habría acordado verbalmente con el Al Ittihad con un contrato por dos temporadas, con un sueldo de 100 millones de euros por temporada.

También te puede interesar: ¿Lo recuerdas? Este delantero venezolano dejó huella en el equipo al que iría Karim Benzema

Desde inicios de semana, el vínculo que unía a Benzema con la liga de Arabia Saudita era cada vez más fuerte. Incluso el periodista Gianluca Di Marzio confirmó que los planes del delantero francés estaban alejados de Valdebebas, específicamente en la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Sin embargo, Karim Benzema ofreció unas declaraciones en la entrega del premio “Marca Leyenda”, en el que mencionó que “la realidad es otra, no lo que se dice en internet”. No obstante, nunca confirmó su estadía oficial en el club merengue, por lo que muchos han tomado esas declaraciones como una despedida.

Se sigue a la espera que el artillero europeo oficialice públicamente su decisión en unirse a la liga de Arabia Saudita, competición que va a compartir con su ex compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO