Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Periodista español acusa al Real Madrid de usar el racismo para tapar las vergüenzas contra el Manchester City

Jueves, 25 de mayo de 2023 a las 08:00 pm

El periodista español Nacho Cotino de 'La 8 Mediterraneo', un medio audiovisual de la Comunidad de Valencia, comentó mediante su editorial que el Real Madrid usa el racismo de Vinicius Jr como campaña para tapar las vergüenzas del equipo en la eliminación de Champions League contra el Manchester City.

El periodista español comienza su alocución resaltando el poder mediático que tiene el Real Madrid considerándolo ilimitado, para colocar a Vini en el mismo lugar que a Nelson Mandela. 

Por otra parte, Conti entiende que todo lo sucedido en Mestalla con Vinicius Jr le cayó de maravilla al club para activar las maquinarias y usar ese escandalo para tapar que el Barcelona fue campeón de LaLiga y el Manchester City les aplastó durante las Semifinales de la Champions League por 4-0.

Lea también ¡Impactante! Así quedó el pie de Benzema tras el partido contra el Rayo Vallecano (+VIDEO)

 

 

Vinicis Jr agradeció por el apoyo del Santiago Bernabéu

Vinicius Jr agradeció los gestos de apoyó que el madridismo mostró durante el partido del Real Madrid vs Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu. El partido fue victoria para los Blancos con goles de Benzema y Rodrygo, pero la nota la colocó el estadio que mostró una pancarta con el lema “Vinicius somos todos, basta ya” haciendo relación a evitar el racismo que sufrió Vinicius en el estadio Mestalla de la ciudad de Valencia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA