Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Clásico: Barcelona se queda con la victoria ante el Madrid de manera agónica (Minuto a Minuto)

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2023 a las 01:54 pm

En el Spotify Camp Nou se está viviendo un compromiso repleto de importancia entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Una nueva edición del clásico español que puede ser decisiva de cara a la recta final de la temporada 2022-2023 en el campeonato liguero.

LEA TAMBIÉN: El Clásico: FC Barcelona recibe al Real Madrid en el partido más importante de la temporada (PREVIA)

Actualmente el equipo de Xavi Hernández se encuentra como líder absoluto con 65 puntos, mientras que los de Carlo Ancelotti los persiguen con 56 unidades. Una brecha de nueve puntos está separando a ambas oncenas en la tabla de posiciones del torneo local.

PRIMER TIEMPO

¡Gol del Real Madrid! El equipo merengue se acercó al área blaugrana con el control de Vinicius Jr. y cuando se disponía a centrar, el balón fue desviado por Ronald Araújo y acabó en propia puerta. Autogol para el uruguayo al minuto 9'. 

¡Gol del FC Barcelona! Sergi Roberto logró batir las redes del Real Madrid tras varios rechaces en el área chica. El tanto llegó al minuto 45' y consiguen la igualdad antes de marcharse al descanso. 

¡AL DESCANSO!

Finalizan los primeros 45’ minutos de un partido un poco trabado con faltas, tiros de esquina y un FC Barcelona que le costó descifrar la defensa del conjunto merengue.

Con pocas ocasiones de gol, el equipo de Carlo Ancelotti consiguió batir las redes al minuto 9’ con un tanto en propia puerta de Ronald Araújo que cabeceó a las redes defendidas por Ter Stegen.

Toda la jugada del gol se originó por la banda de Vinicius Jr., cuando el brasileño se dispuso a centrar, el uruguayo la desvió con la testa para poner en ventaja a la ‘casa blanca’.

Luego del primer tanto, los visitantes se crecieron en la cancha y le empezaron a robar la posesión al Barcelona.

Al minuto 45’, cuando todo parecía haber culminado en la primera parte, apareció el polivalente Sergi Roberto para marcar la igualdad y hacer estallar las gradas del Camp Nou.

 

SEGUNDO TIEMPO

¡Arranca la segunda parte! Catalanes y merengues se encuentran igualados en el marcador y la segunda mitad promete mucho. 

No se han hecho daño en la segunda mitad. 

¡Gol del FC Barcelona! Franck Kessié batió las redes al minuto 92' luego de una asistencia de Alejandro Balde y una espectacular jugada de Robert Lewandowski. El conjunto de Xavi Hernández se está quedando con el triunfo. 

Los jugadores que se están perdiendo el compromiso son: Pedri y Ousmane Dembélé (Barcelona). David Alaba (Real Madrid).

 

¡FIN DEL PARTIDO!

Los de Xavi Hernández se quedaron finalmente con los tres puntos y la ventaja vuelve a ser de 12 puntos respecto a su escolta, el Real Madrid. 

 

ALINEACIONES TITULARES:

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA