Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Los motivos por los cuales Gerard Piqué se retira del fútbol

Por Meridiano

Viernes, 04 de noviembre de 2022 a las 09:54 am

Ayer 3 de noviembre del 2022, Gerard Piqué anunció su retiro del fútbol profesional a través de un video en su cuenta de Twitter. Los aficionados culés se han preguntado el por qué el reconocido defensa central tomó esta decisión. 

En este último año Piqué ha causado más noticias por las cosas que ha hecho fuera de la cancha, que por su rendimiento dentro de ella. El catalan ha sido muy polémico por su separación con la cantante Shakira. 

En la pretemporada el jugador fue abucheado en todos los estadios que el equipo jugó. También una de las cosas que jugó un papel fundamental fue la llegada de los refuerzos y que Xavi Hernández lo puso como quinto central. 

Todas estas cosas jugaron le pasaron factura en la mente del jugador y eso se vio reflejado en su rendimiento dentro de la cancha. Uno de los errores más notorios fue cuando dejó pasar el balón en el duelo de la Champions League contra el Inter de Milán. 

Estas cosas más la edad que ya tiene el jugador han sido los motivos principales por los cuales el jugador ha pasado a un segundo plano en el FC Barcelona. Es posible que también esto lo haya llevado a tomar esta decisión.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO