Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Atlético - Real Madrid: Vinicius Jr quiere bailar sobre el "peligroso" terreno colchonero (previa)

Domingo, 18 de septiembre de 2022 a las 06:16 am

Redacción Meridiano 

 

El mejor partido de la jornada en la Liga Española es, sin duda, el Atlético de Madrid - Real Madrid que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. Los blancos llegan con la motivación de recuperar el liderato, mientras que los colchoneros buscan meterse en la lucha por los primeros puestos... y que no le "bailen" en su estadio.

Lea también: Ancelotti y el Derby: "A Vinicius no le pasa nada, juega con alegría y felicidad"

Todo el tema en torno a Vinicius Jr, sus celebraciones, bailes y la declaración racista de la que fue víctima esta semana lo ponen en el ojo del huracán. Aunado a todo eso, el capitán del Atlético, Koke Resurrección, también avisó en una declaración un tanto desafortunada que si el brasileo marca y baila frente a su afición "habrán problemas".

 

Gracias a todo el ruido que rodea el importante partido, los aspectos futbolísticos parecen haber pasado por debajo de la mesa. En el Real Madrid, Benzema no podrá jugar con sus compañeros a causa de una leve lesión y su lugar en el once sigue siendo una incógnita; en el lado de los colchoneros, Giménez, Savic, Reguilón y Lemar quedaron fuera de la convocatoria.

Los blancos todavía no conocen la derrota esta temporada, ni siquiera el empate, de los ocho encuentros que han jugado hasta la fecha han ganado los ocho, cinco por liga, dos por Champions y una de la Supercopa de Europa.

 

A pesar del pulcro bagaje de los merengues y el gran rendimiento de Vinicius en este inicio de temporada, los de La Castellana no se pueden relajar, una derrota o un empate lo dejaría en el segundo puesto por detrás de un Barcelona que tiene más goles a favor y menos goles en contra.

En una reciente declaración, Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, habló sobre lo que espera del partido y de los jugadores rivales: "No debemos permitir que Vinicius nos marque algún gol hoy, y si lo hace y lo quiere celebrar, que lo celebre de una manera correcta y con respeto hacia todo el público que tiene adelante.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA