Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Barcelona alarga la sequía en el inicio de LaLiga

Sabado, 13 de agosto de 2022 a las 04:01 pm

Redacción Meridiano

Luego que el FC Barcelona no pudiera llevarse la victoria ante el Rayo Vallecano en el compromiso de esta tarde disputado en el Camp Nou, salió a la luz la interrogante ¿cuánto tiempo se mantendrá el Barcelona en sequía en los inicios de LaLiga?.

Lee También: El Barcelona se queda corto en su estreno ante Rayo Vallecano

A pesar de la llegada del polcaco Robert Lewandoski, el conjunto catalán no pudo concretar la victoria ante un Rayo que se mostró responsable en la defensa y que evitó que los azulgranas dieran emoción a su afición, hasta ahora se mantienen con la victoria ante los catalanes hace unos meses, y hoy era la oportunidad de buscar la revancha pero la historia fue otra.

Esta temporada el Barcelona la inició con empate, y tras el resultado se comienzan a estudiar las posibilidades de triunfo en los próximos compromisos.

Lee También: Un Real Madrid todoterreno y un Barcelona palanqueado inician LaLiga

Recordemos que los catalanes no han arrancado con el pie derecho en los últimos años, siendo este juego otro escenario donde relucieron las fallas, y aunque intentaron anotar, no pudieron evitar el empate ante su afición, quienes esperaban un inicio diferente, en especial bajo el liderazgo del polaco.

Sin embargo, el resultado del partido colocó en evidencia que el Barcelona está mostrando una mejor efectividad dentro del campon, es importante mencionar que en el partido les anularon dos anotaciones por estar fuera de juego, esas dos amenazas al arco permitió que tuvieran motivados en los siguientes minutos, pero falto el esfuerzo extra para conseguir el objetivo y ahora vuelven a ser protagonistas de un irregular arranque de temporada en el torneo español.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO