Francos Villanueva
Pedri González se ha convertido en uno de los jugadores más prometedores de todo el panorama mundial desde su llegada al FC Barcelona en el año 2020. El canario ha demostrado su calidad desde el primer minuto, convirtiéndose en titular indiscutible para sus entrenadores y en uno de los símbolos del barcelonismo junto a Ansu Fati.
Lea también: Ferran Torres: Creo que Pedri puede marcar una época
Con tan solo 19 años, tiene una proyección incalculable y es uno de los talentos más grandes en la plantilla del primer equipo.
Rumbo a su tercera temporada con la camiseta azulgrana, el Golden Boy quiere demostrar que es uno de los futbolistas más importantes a nivel mundial y que ha dejado sus lesiones musculares en el pasado. Sin embargo, también está en sus planes lucir un nuevo dorsal, ya que ha usado el '16' desde que se unió a la disciplina culé y a partir de ahora lucirá el mítico '8', que usó Andrés Iniesta.
El Barcelona ha publicado un corto 'clip' en su cuenta de 'Twitter' donde se aprecia al centrocampista girándose ante la cámara y enseñando su nuevo número: el 'mítico' '8' de Andrés Iniesta, aquel con el que hizo historia en su laureada trayectoria en la Ciudad Condal.
De hecho, el dorsal no ha tenido un portador de la misma categoría que el de Fuentealbilla desde su salida en 2018. El que lo reclamó fue Arthur Melo, quien se iría a la Juventus en un trueque por Miralem Pjanic y le cedería la camiseta al bosnio.
Acto seguido, su desempeño no estuvo a la altura y salió en condición de cedido al Besiktas, dejándolo libre para que Dani Alves lo usara en su corto regreso al club. Ahora, estará bajo el nombre del Pedri, quien ha sido comparado en más de una oportunidad con 'Don Andrés'.