Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Dembélé no estará presente en el primer entrenamiento con el Barcelona

Domingo, 03 de julio de 2022 a las 04:43 pm

Rafael  Neuville | @Rafaneuville31

Ousmane Dembélé no estará en las práctica del lunes en horas de la mañana en la Ciutat Esportiva para someteré a las pruebas médicas pertinentes antes de comenzar la pretemporada.

Según medios internacionales, el delantero tenía hasta las  9 de la noche para ser incluido en la lista de jugadores que pasarán por la revisión este lunes a primera hora. Sin embargo, esa llamada no se ha producido en la hora límite fijado, por lo que se descarta su presencia en el primer día de entrenamientos bajo el mando de Xavi Hernández

A pesar de que Dembélé no se presentó se asegura que hay “buena sintonía” para llegar a un acuerdo, mientras que el club reconoce que se han incrementado los contactos con el jugador en los últimos días, a pesar que la oferta salarial se mantiene inflexible, con una reducción del 40%, con respecto a su anterior contrato.

En todo caso, ya la presión cae sobre el delantero. Que desde el 1 de julio esta sin contrato y sin club, lo que pudiera empeorar la situación para el extremo francés.

El Barcelona está convencido que Ousame acepte la oferta, ya que es el equipo que le puede ofrecer un recorrido deportivo, a pesar de ser un contrato corto, de apenas dos años y 6 millones de Euros.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA