Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid presenta por todo lo alto a Aurélien Tchouaméni (+VIDEO)

Martes, 14 de junio de 2022 a las 05:36 am

Franco Villanueva 

 

Uno de los jugadores más prometedores de la selección francesa aterriza de forma oficial en el Santiago Bernabeu, Aurélien Tchouaméni es presentado por el Real Madrid después de acordar un traspaso que podría alcanzar los 100 millones de euros.

Lea también: ¿Quién es Aurélien Tchouaméni y por qué el Madrid pagará una "millonada" por él?

El jugador de 22 años dijo sus primeras palabras en español: "Hola a todos, estoy muy contento de estar aquí para empezar mi historia con el Real Madrid, el mejor club del mundo. Vamos a trabajar mucho para continuar ganando muchos títulos para este club; Gracias al presidente y a mi familia por estar aquí y Hala Madrid.

 

Tchouaméni llega al Real Madrid tras deslumbrar con su fútbol y sus grandes condiciones físicas jugando para el AS Mónaco de la Ligue One después de hacer su debut hace más de dos temporadas. En principio llega para competir un puesto con Casemiro, pero aún se desconoce qué tanta relevancia tendrá en la próxima temporada de los merengues.

 

En rueda de prensa, el jugador no dudó en señalar que como francés sus ídolos son Zinedine Zidane y Karim Benzema. "Me he fijado mucho en la carrera de Karim, él todavía sigue haciendo cosas increíbles".

Florentino Pérez y Aurélien Tchouaméni posaron para múltiples fotos durante su presentación y el jugador además de expresar lo feliz que se siente por formar parte del club español también dejó una perlita en torno al tema Mbappé.

 

Los periodistas no dudaron en preguntar sobre que le había dicho su compañero de selección Kylian Mbappé sobre su fichaje y respondió: "Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que quería el Madrid y lo entendió perfectamente".

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO