Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Marcelo: Me sentí más importante en mi última Champions con el Real Madrid

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 12:02 pm

Franco Villanueva 

 

Marcelo se mostró emotivo al despedirse del Real Madrid tras 15 años en el club de la capital. El lateral izquierdo brasileño ganó 25 trofeos con el equipo de La Liga para convertirse en el jugador del Real Madrid más laureado de la historia; el último fue un trofeo de la Liga de Campeones en París en mayo.

El entrenador Carlo Ancelotti y la leyenda del club, Raúl, lloraban entre la audiencia cuando el jugador de 34 años dijo sus últimas palabras al final de un período brillante.

Lea también: El emotivo mensaje de Sergio Ramos a Marcelo en su despedida del Real Madrid

Marcelo agregó que esperaba no despedirse para siempre del club.Dijo: "Esto no es un adiós porque siento que no me voy del Real Madrid".

 

 

Antes del discurso de Marcelo, el presidente del club, Florentino Pérez, dijo que el brasileño era una de las "leyendas más grandes" de la Real. Hoy le damos las gracias a nuestro gran capitán, una de nuestras mayores leyendas", dijo.

“El jugador con más títulos en la historia del Real Madrid. Marcelo. Querido Marcelo, eres uno de los grandes laterales izquierdos de la historia del Real Madrid y del fútbol.

 

“Querido Marcelo, has cumplido todos los sueños que tenías cuando llegaste con solo 18 años”. Y añadió: “Veinticinco títulos, 564 partidos y 38 goles. Eres uno de los más grandes. El Real Madrid siempre será tu casa.

“Gracias por todo lo que has hecho. Querido Marcelo, nuestra afición siempre te llevará dentro de sus corazones. Estamos orgullosos”.

Últimas noticias


FARÁNDULA