Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Manuel Gil / @GilManuel29

El FC Barcelona y el Club Brujas de Bélgica han llegado a un acuerdo por el traspaso de Ferran Jutglà, 5 millones de Euros fue la negociación final por el ex jugador del Barcelona B que tuvo paso por el primer equipo.

Lea También: El Barcelona reducirá drásticamente el sueldo de sus futuros fichajes 

El joven español pintaba como una de las promesas del conjunto catalán, pero una vez más optan por la salida y venta del que hubiese sido en un futuro no muy lejano, atacante del primer equipo.

 

Jutglà disputó 41 partidos vistiendo la indumentaria azulgrana que se desglosan en 32 duelos jugados con el Barcelona B, 9 compromisos oficiales con el plantel mayor y un partido amistoso en Arabia Saudita por la Maradona Cup.

Lea También: Di María podría llegar al FC Barcelona

En su paso por la primera plantilla de los blaugranas, logró mover las redes en par de oportunidades y con 464 minutos jugados, según el FC Barcelona.

Fue una pieza importante en la filial del Barcelona y cuando se le necesitó en el primer equipo, es extraño para algunas personas y aficionados que dejen marchar a jóvenes que pueden aportar talento por muchos años y contraten a jugadores que se encuentran en la etapa final de sus carreras.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA