Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Deyna Castellanos solo jugará la Champions League si ficha por el Manchester City

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 02:16 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Deyna Castellanos aún no tiene su futuro decidido, pero la jugadora venezolana se ha quedado sin la posibilidad de jugar la Champions League la temporada que viene si decide renovar con el Atlético Madrid. 

La venezolana acaba contrato con la institución madridista este mes de junio, pero el Atlético no pudo clasificar a la competición de clubes más importantes. 

Lea también: ¿Deyna Castellanos ya se despide del Atlético Madrid?

Deyna y el Atlético Madrid se quedaron a las puertas de la clasificación. El equipo rojiblanco debía hacer un imposible para obtener el cupo: ganarle al Barcelona en el Johan Cruyff Stadium. No pudieron y el partido quedó 2-1. 

Ese resultado dejó al equipo a un solo punto de clasificar a Champions. Uno de los objetivos que se había puesto Deyna y el club al inicio de temporada.

"Clasificarnos en la tabla lo más alto posible, consiguiendo el billete para Champions y pudiendo conseguir los títulos que se pueda. Y, sobre todo, ayudar al equipo en todo lo que pueda: goles, asistencias...", había deseado Deyna.

Pero a Castellanos, tras no haber cumplido ese objetivo, le ha llegado una vía de escape para poder jugar la Champions League: el interés del Manchester City

El equipo inglés sí estará en la máxima competición de clubes y le daría a Deyna la posibilidad de jugarla. El equipo inglés llegó a los cuartos de final de la competición y cayó eliminado en la fase previa de la competición ante el Real Madrid.

 Así todo parece indicar que la delantera del Madrid ya ha cerrado su ciclo con el club al publicar un mensaje en su historia de Instagram con un claro mensaje de despedida. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA