Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Samuel Umtiti saldrá del Barcelona rumbo a la Premier League

Por Meridiano

Miércoles, 18 de mayo de 2022 a las 12:32 pm

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

El defensa francés Samuel Umtiti dejará el Barcelona en verano y podría dirigirse al Arsenal, según las informaciones del diario británico Daily Star.

Umtiti ha presionado para salir del Barcelona en los últimos años y parece que finalmente va a conseguir su deseo y el pedido de una gran parte de la afición. 

El camerunés de 28 años sólo ha disputado un partido con el Barcelona esta temporada y se ha perdido tres meses de la campaña por una fractura en un dedo del pie.

Lea también: Umtiti: "El Barcelona de Pep Guardiola a veces era aburrido"

Según el Daily Star, Umtiti podría ser ofrecido al Arsenal en la próxima ventana, con el entrenador Mikel Arteta supuestamente interesado en traer al jugador al Emirates.

El Arsenal tenía el ojo puesto desde hace tiempo en Umtiti, ganador de la Copa del Mundo con Francia en 2018, y estuvo a punto de fichar al central en calidad de cedido en enero.

Umtiti se unió al Barcelona desde el Lyon por unos 25 millones de libras en 2016 y disfrutó de un excelente comienzo de su carrera en el Camp Nou antes de que su estancia en España se viera empañada por las lesiones.

Se cree que el Barça está dispuesto a dejar marchar a Umtiti debido a la preocupación por su estado físico y el Barcelona está en el mercado por un defensa en medio de las dudas, el objetivo otro francés: Jules Koundé del Sevilla. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO