Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Xavi: Araújo está fuera de peligro, pasará la noche en el hospital

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 05:55 pm

Redacción Meridiano 

 

Ronald Araújo encendió las alarmas del FC Barcelona durante la visita del Celta de Vigo al Camp Nou este martes.

Pasada la hora de partido, el central charrúa chocó en un duelo aéreo con su compañero Gavi y recibió un duro golpe en la cabeza que hizo saltar a todo los aficionados de sus asientos y provocó la preocupación de todo los servicios médicos, quienes saltaron de inmediato al terreno de juego a atenderlo y llevárselo en camilla y ambulancia directamente al hospital de Barcelona para ser sometido a pruebas. 

 

Minutos después de que el jugador de 23 años pusiera rumbo al centro médico, el club azulgrana emitió un comunicado médico confirmando que "el jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para realizar pruebas complementarias". 

Lea también: LaLiga: Barcelona vence al Celta de Vigo en el Camp Nou

De acuerdo a diversas informaciones, el internacional con Uruguay se encuentra en buenas condiciones y su conmoción no ha pasado de ser un 'susto'.

Xavi Hernández habló en sala de prensa, tras el partido, sobre la situación de Araújo y dejó claro que están muy tranquilos después de que se marchase al hospital en ambulancia. 

 

"te asustas al principio, pero el doctor nos ha dicho que está consciente y está bien. Pasará la noche en el hospital por precaución. Nos hemos asustado, pensado que podía pasar una desgracia. Había que hacer el cambio. Pero está fuera de peligro, sereno. Mañana estará, por suerte, en casa. Es sólo un susto", aseguró el técnico.

El periodista Gerard Romero, después de la victoria de los culés ante el Celta de Vigo, informó que todo estaba "OK con Ronald Araújo" y que no era nada grave, añadiendo que ahora mismo los servicios médicos del Barça y del hospital estaban valorando dejarlo en observación por la noche o darle el alta hoy mismo.

Lea también: Xavi: "Nos tenemos que reforzar el año próximo si queremos ser competitivos"

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA