Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

LaLiga: Barcelona vence al Celta de Vigo en el Camp Nou

Martes, 10 de mayo de 2022 a las 01:45 pm

Redacción Meridiano

El FC Barcelona venció al Celta de Vigo (3-1) este martes en el Camp Nou por el partido correspondiente a la Jornada 36 de LaLiga Santander. Memphis Depay y Pierre-Emerick Aubameyang (doblete) fueron los goleadores para el cuadro culé. Iago Aspas descontó para su equipo.

En la primera mitad, el FC Barcelona fue el encargado de abrir el marcador en el Camp Nou. Una jugada por la banda izquierda liderada por Ousmane Dembélé sirvió para que Memphis Depay colocara el 1-0 tras un pase del francés y el neerlandés la mandara a guardar.

Pierre-Emerick Aubameyang se encargó se sumar el segundo tras un mal despeje del Celta de Vigo. Para la segunda parte, el delantero gabonés convirtió su doblete y el tercero para el FC Barcelona tras otra asistencia del 'Mosquito' Dembélé. 

Iago Aspas aprovechó un error del FC Barcelona para descontar el marcador 3-1 y darle esperanza a su equipo. Sin embargo, el duelo finalizó con un resultado a favor del local y con la expulsión del colombiano Jeison Murillo (exazulgrana) al minuto 58.
 
Ronald Araújo tuvo que salir en ambulancia al minuto 61 tras un choque aéro contra su compañero Gavi. El uruguayo fue trasladado al hospital.

 

FARÁNDULA


HIPISMO