Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

El Real Madrid será el último equipo que dirija Carlo Ancelotti

Rafael Neuville

La última "aventura" en la carrera profesional de Carlo Ancelotti como DT será llevando las riendas del Real Madrid. Así lo afirmó el Italiano de 62 años mostrando felicidad plena.

El deseo de "Carletto" es que su felicidad en el Madrid sea "hasta los 80" y la imposibilidad de que un proyecto más adelante lo motive aún más para dirigir al "mejor equipo del mundo".

‌Una Noticia que aún no se esperaba

Todo lleva a pensar que el Italiano está viviendo su última "aventura" en el "banco" de un equipo de fútbol profesional, y quiere retirarse campeón que está viviendo su última "aventura" en un "banquillo" de futbol profesional, pero querrá hacerlo como campeón.

El estratega está feliz de dirigir en LaLiga

«Mi idea es que el día que pare con el Real Madrid pararé de entrenar. He disfrutado mucho y buscar un equipo mejor en el futbol mundial va a ser complicado. El día que el Real Madrid se canse puedo pensar en parar, no tengo problema, tengo muchas cosas que hacer después», expreso en rueda de prensa.

Finalizó puntualizando; que le gustaría hacer muchas cosas que aún no ha podido realizar como viajar a otros países y conocer lugares, irse de vacaciones con su esposa; pasar tiempo con sus nietos; entre otras cosas más.

Esta es la segunda etapa de "Carletto" en el equipo merengue (2014-2015), en su primer periodo ganó la UCL y la Copa del Rey en 2014; mientras que en 2015 no logró conseguir títulos alguno; sin embargo en esta segundo ciclo con los blancos, ya Ancelotti consiguió ganar la Liga, y está a un paso de poder levantar la Orejona al ganarle una semifinal de infarto al Manchester city.

Asimismo; gracias el titulo de liga conseguido en este segundo ciclo, el DT italiano se convierte en el primer entrenador del mundo en ganar los cinco grandes campeonatos (Francia, Italia, Inglaterra; España, Alemania), además de haber ganado 3 Champions; 2 con Milán (2003 – 2007) y 1 con Real Madrid (2014).

El estratega tiene contrato con el Madrid hasta el 2024.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO