Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Thibaut Courtois se acuerda del Clásico contra el Barcelona tras ser campeón con el Real Madrid

Domingo, 01 de mayo de 2022 a las 07:33 am

Samuel Aldrey | @SamuelAldrey

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, está contento tras haber ganado LaLiga "hemos hecho un gran año" y que esperan culminar la temporada en lo más alto "hay que rematarlo con la Champions".

El portero belga, además de la eufórica celebración, tiene muy presente el punto de inflexión en el vestuario tras la derrota contra el FC Barcelona en el pasado Clásico en el Santiago Bernabéu. 

"Después del Clásico fue la clave, algunos celebraron como si hubieran ganado el título, que habían vuelto, pero nosotros mantuvimos la calma para ganar al Celta en un partido difícil y al Getafe, que siempre nos cuesta", recuerda Courtois en referencia a aquellos festejos de los jugadores azulgranas con fotos en redes sociales de la directiva y miembros de la plantilla. 

Lea también: Thibaut Courtois, el guardián silencioso del Real Madrid

"Hemos hecho un gran año y esperamos rematarlo con la Champions League, a ver si podemos jugar otra final", añade el portero.

La segunda liga de Courtois

Courtois estaba muy contento por la primera liga que obtuvo con el Real Madrid, hace dos campañas, pero que no pudo celebrar con la afición por el Covid-19.

Lea también:  

En esta ocasión, según el Thibaut, tuvieron la fortuna de hacerlo en el Bernabéu con la afición madridista y la familia tras "un partidazo" ante el Espanyol.

"Había que rematarla hoy. Todo estaba preparado, también por los amigos, familia, afición. Sabíamos que no podíamos fallar. El Espanyol nos planteó un partido muy duro al principio, pero tuvimos calma y a partir del primer gol todo fue más fácil", cierra el portero belga que ahora está enfocado el partido de vuelta de la semifinal contra el Manchester City en la Champions League.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO