Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¡Cada vez más cerca del título!: Real Madrid vence al Osasuna en El Sadar

Miércoles, 20 de abril de 2022 a las 01:32 pm

Redacción Meridiano

Real Madrid venció por 1-3 al Osasuna en su visita a Pamplona. Los goles de David Alaba, Marco Asensio y Lucas Vázquez acercan al cuadro merengue al título de La Liga faltando cinco duelos ligueros por disputar. Solo necesitan 4 puntos para consagrarse campeones.

En el primer tiempo el Real Madrid abrió el marcador al minuto 12 con un tanto de David Alaba. Tras una jugada preparada por el conjunto blanco Dani Ceballos localizó a Karim Benzema en el área y el francés le da un toque al esférico para que el defensa austriaco la mande a guardar en Pamplona.

Osasuna pudo reaccionar rápido e igualó el marcador 1-1 un minuto después. Un centro de Chimy Ávila sirvió para que el croata Ante Budimir empatara el encuentro. El local pudo tomar la ventaja a los 32 minutos, pero un fuera de juego anuló el gol.

Antes de finalizar la primera mitad el Real Madrid tomó ventaja en el marcador al sumar el segundo gol. Un balón rechazado de Dani ceballos le permitió a Marco Asensio convertir su tanto y rematar al arco de Sergio Herrera. 1-2 a favor del Real Madrid.

Al arranca de la segunda parte David Alaba fue sustituido por molestias. El Real Madrid tuvo la oportunidad de sumar el tercero tras una mano en el área por parte de Chimy Ávila. Karim Benzema fue el encargado de ejecutar el penal, pero Sergio Herrera adivinó el lado y tapó el remate del francés.

Rodrygo forzó otro penal para el Real Madrid tras la falta de Nacho Vidal y Benzema lo intentó por segunda vez al ejecutar el lanzamiento. Otra vez, el arco del Osasuna volvió a taparle el disparo al Gato y el marcador seguía 1-2 a favor del cuadro merengue.

El Osasuna apretó hasta el final para igualar el marcador, pero el Real Madrid sentenció el encuentro al marcar el tercero tras un remate de Lucas Vázquez. El equipo de Carlo Ancelotti está cada vez más cerca del título liguero al sumar 78 puntos.

 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA