Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Adalberto Peñaranda se lesiona otra vez: "A veces pienso en dejar el fútbol"

Viernes, 04 de marzo de 2022 a las 12:22 pm

Samuel Aldrey /@SamuelAldrey

No fue el equipo médico de las Palmas, fue el propio Aldalberto Peñaranda que tuvo que informar sobre una nueva lesión. Lo hizo a través de su Instagram para explicar la causa de su ausencia en la convocatoria del equipo canario. 

Desde España se rumoreaba que el jugador venezolano había decidido no estar en la convocatoria por decisión propia debido a los pocos minutos que esta teniendo en el equipo de García Pimienta, pero el futbolista sale del paso para disipar el eco de los murmullos: "No quiero que duden de mi compromiso con este club que me brindó una oportunidad muy grande", escribió.

El mensaje de Adalberto en su Instagram /@adalbertopr7


Los curioso es que el UD Las Palmas durante toda esta temporada había informado siempre con antelación las ausencias por lesión -incluso la anterior molestia del delantero estuvo entre sus reportes médicos-, pero esta vez no ha sido así. Esta vez fue el propio Peñaranda que salió a explicar: "Tuve una nueva lesión. Gracias a Dios no es grave". Ahora toca esperar el parte médico del club.

Resignación con el fútbol

En el mensaje de Instagram también se siente impotente ante su mala suerte: "Ahora que estoy haciendo las cosas bien las putas lesiones no me dejan arrancar del todo", exclama.

Peñaranda en el mensaje incluso deja claro cómo se siente ante la situación que le ha hecho pasar su cuerpo con tantas molestias musculares y viajes a la enfermería: "A veces pienso en dejar el fútbol, peor voy a luchar contra todo pronóstico porque esta mierda tiene que acabar", se desahogó el delantero. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA