Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Eric Ramírez: Mi plan es ascender con el Sporting y poder quedarme aquí

Jueves, 03 de febrero de 2022 a las 07:20 am

El delantero venezolano Eric Ramírez, que se entrenó hoy por primera vez con el Sporting, aseguró en su presentación que su plan es "ascender" con este equipo de la Segunda División española y en su momento poder quedarse aquí, e indicó que la propuesta para ir a Gijón le llegó hace diez días en los tuvo varias conversaciones con los responsables rojiblancos, que le "convencieron con su proyecto".

"Sabía que venía a un club con mucho apoyo y que busca el ascenso", indicó Ramírez, que llega al Sporting en calidad de cedido por el Dínamo de Kiev y que se reconoció admirador de Lukaku y que prefiere "jugar como punta, como 9", si bien considera que también puede jugar "por detrás del punta".

Eric Ramírez llega para reforzar el ataque del Sporting, en el que Djurdjevic es la referencia durante las últimas temporadas, algo que el venezolano aseguró conocer, por lo que señaló que "juegue junto a él o en solitario es una decisión que tiene que tomar el entrenador".

Para Ramírez, "la pelea por el ascenso está difícil, pero no imposible, pero si todos el mundo hace fuerza unido se podrán ver cosas grandes esta temporada", y afirmó que en su primer día de trabajo con el equipo había visto "un grupo muy unido".



"Soy un jugador aguerrido que lo da todo hasta el final de cada partido y espero que eso pueda impulsar también al resto de los compañeros", indicó el delantero.

Ramírez viene de Ucrania "donde están pasando un momento difícil", comentó, pero aseguró que "esa situación no tiene nada que ver" con su marcha. "El motivo es solo futbolístico".

Eric Ramírez fue presentado por el director deportivo, Javi Rico, quien reconoció que le hubiera gustado que los refuerzos hubiesen llegado antes.

"Pero no es fácil, porque vienen de grandes clubes y las pautas y las negociaciones van como van", afirmó tras sostener que estaba contento, porque "en todos los casos eran las primeras opciones para el club".

"La negociación para traer a Eric Ramírez fue dura, porque viene de un equipo que juega la Champions y que pagó una suma importante por él y que además tenía otros pretendientes", señaló Rico, quien reiteró que estaba "muy contento con la plantilla que había antes" y espera que los refuerzos sirvan para remontar en la clasificación". 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO