Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Ousmane Dembélé rompe el silencio y responde al FC Barcelona

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 09:55 am

Redacción Meridiano

Después de las declaraciones de Mateu Alemany, director deportivo del FC Barcelona, el delantero francés Ousmane Dembélé rompió el silencio a través de un comunicado en sus redes sociales en donde explica sus intenciones y que al estar bajo contrato todavía está comprometido con el club.


"A partir de hoy, voy a contestar con sinceridad, sin ceder a ningún tipo de chantaje ... Sin la más mínima sesión de entrenamiento, el mister me ha solicitado y siempre he cumplido... sin rechistar ... No soy un hombre que hace trampas y menos todavía un hombre que tiene la costumbre de ceder al chantaje. Seguramente el amor sea una variate del chantaje...

Como lo sabéis, hay negociaciones. Dejo mi representante encargarse, es su terreno. Mi terreno es la pelota, simplemente jugar al fútbol, compartir momentos de alegría con mis compañeros y todos los socios. Por encima de todo, centrémonos en lo esencial: GANAR
Cuidaos y ciudad a los vuestros".

Fueron algunas de las expresiones que escribió en delantero francés en su comunicado. Dembélé no fue convocado para el encuentro de este jueves ante el Athletic de Bilbao. Ante las críticas por su no renovación y las palabras de Mateu Alemany, Ousmane decidió romper el silencio.

Lea también: El Barcelona busca la salida de Dembélé "lo antes posible"

Alemany comunicó esta mañana antes del encuentro por Copa del Rey que los agentes del jugador han rechazado todas las ofertas del club desde hace siete meses y por lo tanto "hoy día a 20 de enero, a once días de cerrar el último plazo de su contrato es evidente y nos parece obvio que el jugador no quiere continuar en el Barcelona y no está comprometido con el proyecto futuro del Barça. En este escenario se le ha comunicado a él y a sus agentes que deben salir de forma inmediata".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO